domingo, 24 de febrero de 2013

REGGAE PARTY 28 FEBRERO


El 28 de febrero se vuelve a organizar la reggae party 


Unas de las fiestas con más repercusión al exterior que ha tenido en  esta última década en La Barca de la Florida, vuelve de a celebrarse en el próximo día de Andalucía. La reggae party comenzó a celebrarse como una fiesta alternativa al clásico festejo del día de Andalucía, aportando variedad de ocio a los vecinos de La Barca, enfocada para los jóvenes y aquellos que quieran respirar un ambiente diverso y alternativo. Pero después de siete años esta fiesta ha alcanzado una asistencia inimaginable de cientos de personas, gracias al eco de anteriores ediciones y la gran divulgación de la organización, "vienen personas de todas partes de la provincia Jerez, Cádiz, Tarifa, etc" comenta el organizador Manuel Valenzuela.


Este años cuenta con ligeros cambios con respecto a ediciones anteriores, no se ha podido realizar en el recinto ferial como viene siendo habitual, para mayor comodidad y espacio, en cambio "la reggae party ha encontrado hace unas semanas la colaboración de la Sala Duke, ya que no teníamos lugar donde celebrar la fiesta" apunta el organizador Manuel Valenzuela. 

Este año intentaran mantener la estructura de años anteriores exhibición de patín, grafiteros, música y buen ambiente, aunque por motivos de espacio y lugar podrían no llevarse a cabo ciertas actividades. Debido a diferentes trabas que se le han ido presentado a Manuel Valenzuela más conocido por los vecinos como Lolo, comenta "pensé no llevar a cabo la fiesta, así que este año la he organizado precipitadamente, pero con la misma ilusión que años anteriores"




Gracias a la colaboración de  Manuel Valenzuela